Congruentes con nuestros valores, para VialSign la Innovación es algo primordial. Por eso, estamos de manera constante buscando la tecnología, los materiales y los procesos más modernos, motivo por el cual acudimos a las convenciones mas importantes de nuestro Continente.

Entre los escaparates más recientes en los que VialSign ha participado, se encuentran:

La Convención y Exposición Anual de la Asociación Americana de Servicios de Seguridad del Tráfico (ATSSA), misma que reúne a la Industria líder de la seguridad vial, tráfico y carreteras, en un evento en el que se exponen problemáticas actuales que se presentan en diferentes latitudes y se ofrecen soluciones modernas, actualizadas.

El IMSA Forum & Expo tiene como objetivo aprender, establecer contactos y brindar a los asistentes la oportunidad de ilustrar temas como la detección de bicicletas mediante bucles inductivos, el uso práctico del estándar de sistema de control de iluminación vial Smart City / IoT ANSI / IES, desarrollos recientes en tecnologías de prevención de colisión y prevención de señales de tránsito de vehículos de emergencia y mucho más.

Este año 2019 el Evento Anual de la ITE tuvo como sede la maravillosa ciudad de Austin, Texas. Su enfoque: La Transformación del Transporte. Seguimos viendo en estos eventos, como la tecnología del transporte se vuelca cada vez mas a los vehículos tripulados por inteligencia artificial. La velocidad con la que se desarrollan las herramientas para la conducción de los vehículos rebasa por mucho la capacidad de respuesta de las ciudades para adecuar sus caminos con las tecnologías que se requieren para alimentar de información a estos equipos no tripulados.

La Reunión Anual 2019 de ITS America en Washington, D.C., tuvo como título “ MOVILIDAD INTELIGENTE: Más seguro, más verde, mas inteligente” y es que todos los fabricantes tanto de hardware como software de la Industria de Movilidad a nivel Mundial, estamos muy enfocados en estos 3 puntos. Por eso, en VialSign Verde estamos constantemente buscando soluciones que siendo mas seguras y mas inteligentes, sean también mas amigables con nuestro medio ambiente.

Como Socio Activo de la AMIVTAC, VialSign acude año con año a los Seminarios de Ingeniería que se llevan a cabo en diferentes ciudades del País. Este año tocó a Mérida, Yucatán. Este evento busca constituir un lugar de reunión de estudiantes y profesionales que forman un gremio de gran relevancia para el país, pero sobre todo un lugar donde las ideas, experiencias y expresiones contribuyan a enriquecer el actuar de cada asistente en su vida profesional y personal, donde se puedan contrastar opiniones y mejorar concepciones.