VialSign – señalando tu camino

senalamiento-vertical
Preventivas
Son tableros fijados en postes, con símbolos que tienen por objeto prevenir a los conductores de vehículos sobre la existencia de algún peligro en el camino.
Son tableros fijados en postes, con símbolos y/o leyendas que tienen por objeto indicar al usuario, tanto en zona rural como urbana, la existencia de limitaciones físicas o prohibiciones reglamentarias que regulan el tránsito
Son señales bajas que pueden ser: de Nomenclatura, de Ruta y de Kilometraje.
Se usarán para informar a los usuarios sobre el nombre y la ubicación de cada uno de los destinos que se presentan a lo largo de su recorrido; podrán ser señales bajas, diagramáticas y elevadas.
Se utilizarán con fines educativos, para recordar a los usuarios determinadas disposiciones o recomendaciones de seguridad que conviene observar durante su recorrido por calles y carreteras.
Se utilizarán para proporcionar a los usuarios información general de carácter poblacional y geográfico, así como para indicar nombres de obras importantes en el camino, límites políticos, ubicación de casetas de cobro, puntos de inspección y sentido de circulación del tránsito, entre otras.
Son tableros fijados en postes, con pictogramas y leyendas que tienen por objeto informar a los usuarios la existencia de un lugar de interés turístico y/o recreativo.
Son tableros fijados en postes, con pictogramas y leyendas que tienen por objeto informar a los usuarios de la existencia de un servicio.
Alto impacto de atención a la señal. Elaborado con LED de alto desempeño. Disponible para uso con corriente 127 VAC o con energía solar.
Son Dispositivos Diversos aquellos que se colocan dentro de una calle o carretera o en sus inmediaciones para protección, encauzamiento y prevención de conductores de vehículos y peatones.
Elaboradas en acero de alta resistencia, somos la única Empresa a nivel Nacional que ofrece estructuras de una sola pieza, sin uniones longitudinales y sistema de soldadura arco sumergido.
Estructuras tubulares roladas de 16″ y 18” para señalamiento elevado tipo puente y bandera elaboradas en acero y con altura libre de acuerdo a la norma.
Scroll to Top