Semaforización.

Modernización de importante vialidad que integró marcaje de pavimento con material termoplástico, textos y símbolos con material termoplástico preformado. Recubrimiento en guarniciones con hule clorado. Vialeta autoadherible en toda el área. Cajones de parabus protegidos con postes retráctiles. Estructuras de toque moderno con postes y brazo para semáforo cónico liso en acabado galvanizado. Semáforos vehiculares y peatonales de LED´s y pantallas para semáforo. Controladores de tráfico y unidades de respaldo de energía. Señalamiento vertical bajo y elevado con reflejante alta intensidad, serigrafía y electrocut.

Señalización.

PUENTE INTERNACIONAL “ANZALDUAS” Para la realización de esta imponente obra y dada su conexión con los Estados Unidos, fue necesario empatar criterios de conceptos y calidades entre empresas ejecutoras y autoridades de México y de nuestro vecino País del Norte. Por cumplir de manera puntual con todos los requerimientos del perfil de empresa que se tenían para realizar esta obra, VialSign fue elegida para la ejecución de la parte de Señalamiento Horizontal y Vertical. Un gran orgullo para nuestra empresa. Se aplicó pintura termoplástica método spray y listón. Recubrimiento de guarniciones con hule clorado. Vialeta de alto desempeño y boya metálica lisa y con reflejante. Señalamiento Vertical bajo y elevado con reflejante grado diamante, serigrafía.

Vertical y Horizontal.

Rediseño y modernización de bulevar principal donde aplicamos pintura termoplástica método spray en líneas y pasos peatonales, material termoplástico preformado en flechas, textos y símbolos. Recubrimiento de guarniciones con hule clorado. vialeta autoadherible en toda el área y boya plástica. Cajones de parabus protegidos con poste retráctil. Instalamos postes y brazos para semáforo cónicos lisos en acabado galvanizado de toque vanguardista. Se utilizaron semáforos vehiculares con pantalla y semáforos peatonales con unidades de LED´s. controladores de tráfico y unidades de respaldo de energía en todas las intersecciones. Sistemas de video detección y dispositivo de prioridad para vehículos de emergencia.

Dirección

C Mártires de Río Blanco 1870-A Norte, Centro C.P. 27000 Torréon, Coahuila, México.

Teléfono

(871) 722 21 00

Horarios

Lunes a Viernes - 9 AM to 6 PM
Sábado - 9 AM to 2 PM

GALERÍA

SEMAFORIZACIÓN

Modernización de importante vialidad que integró marcaje de pavimento con material termoplástico, textos y símbolos con material...

LEER MÁS
SEÑALIZACIÓN

PUENTE INTERNACIONAL “ANZALDUAS” Para la realización de este imponente obra y dada su conexión con los Estados Unidos...

LEER MÁS
HORIZONTAL Y VERTICAL

Rediseño y modernización de bulevar principal donde aplicamos pintura termoplástica método spray en líneas y pasos...

LEER MÁS