EMPRESA

Somos una Empresa enfocada a la Movilidad Urbana dedicada a la fabricación, distribución, instalación y operación de productos y dispositivos para Señalamiento y Control Vial; Vertical, Horizontal, Semaforización, Control Vial y Tecnologías ITS. Una Empresa totalmente integrada, con los más altos estándares de calidad y una constante inquietud por aplicar y desarrollar la tecnología más innovadora, ofreciendo a nuestros clientes la más confiable, funcional, moderna y segura gama de equipamiento y servicio vial.

Nuestros Valores.

Calidad
Compromiso
Confiabilidad
Innovación
Puntualidad
Responsabilidad
Servicio

Nuestra Misión.

Participar activa y conjuntamente con nuestros clientes en el desarrollo y proveeduría de los productos y servicios que se nos requieran, suministrándoselos siempre con la más alta calidad, a tiempo y a un precio justo, asumiendo responsablemente los retos a los que seamos sometidos.

Nuestra Visión.

Consolidarnos como empresa líder de la Movilidad Urbana en el segmento de Señalamiento y Control Vial; Vertical, Horizontal, Semaforización, Control Vial y Tecnologías ITS. Desarrollar nuevos productos afines, actualizando constantemente a nuestro elemento humano y material para mantener siempre en nuestros clientes la certeza de que son proveídos por una empresa confiable e innovadora.

Presentación de Sistemas Integrales para Control de Tráfico
DESCUBRIR

Dirección

C Mártires de Río Blanco 1870-A Norte, Centro C.P. 27000 Torréon, Coahuila, México.

Teléfono

(871) 722 21 00

Horarios

Lunes a Viernes - 9 AM a 6 PM
Sábado - 8 AM a 2 PM

GALERÍA

SEMAFORIZACIÓN

Modernización de importante vialidad que integró marcaje de pavimento con material termoplástico, textos y símbolos con material...

LEER MÁS
SEÑALIZACIÓN

PUENTE INTERNACIONAL “ANZALDUAS” Para la realización de este imponente obra y dada su conexión con los Estados Unidos...

LEER MÁS
HORIZONTAL Y VERTICAL

Rediseño y modernización de bulevar principal donde aplicamos pintura termoplástica método spray en líneas y pasos...

LEER MÁS