Boletín Marzo 2012

boletin-marzo-1SEÑALAMIENTO VERTICAL (Nomenclatura SII-6a y SII-6c)

Señalamiento con Patrocinio. Este Señalamiento, necesario en toda ciudad por pequeña que ésta sea, se presenta con un provechoso esquema; espacio publicitario. Nuestro diseño destina un área de 25 x 17 cm. para insertar algún elemento publicitario, con lo que se puede convertir en equipamiento autofinanciable.

 

 

boletin-marzo-2SEÑALAMIENTO HORIZONTAL ( )

Pintura Todo Clima con Elemento Cerámico. La última Generación en marcaje de pavimento está ahora disponible en nuestro país. La avanzada tecnología de este producto viene a poner fin al recurrente problema de toda ciudad; la pintura no dura, se pierde o no se vé. La fusión de los 3 elementos que intervienen en el proceso de aplicación de este recubrimiento, da como resultado el óptimo funcionamiento de nuestro marcaje ante cualquier clima, incluyendo la lluvia intensa.

boletin-marzo-3PROTECCIÓN EN OBRAS ( )

Señalamiento con Base Retráctil. Dispositivo de gran eficiencia y durabilidad. Cuenta con un mecanismo retráctil que aumenta su durabilidad por resistir gran cantidad de golpes directos e indirectos. Existe con base móvil o bien con base anclable para instalaciones semi permanentes o permanentes.

 

 

boletin-marzo-4SEMAFORIZACION Y CONTROL ( )

Cámara de Videodetección. Equipamiento de avanzada tecnología, viene a sustituir las espiras magnéticas insertadas en pavimento. De gran versatilidad, multiorientación, función de aforos. Distingue y clasifica entre tipos de vehículos; automóviles, camiónes, motocicletas, etc….