Boletín Febrero 2012

boletin-febrero-1SEÑALAMIENTO VERTICAL

Señalamiento Sobre Estructuras. Funcional sistema para colocar el Señalamiento Vial. Reduce significativamente la contaminación visual al eliminar los postes a nivel de calle y capta de manera eficiente la atención del conductor asimilando éste de manera más eficiente el mensaje que se le desea transmitir.

 

 

boletin-febrero-2SEÑALAMIENTO HORIZONTAL

Botones para pavimento. En aluminio fundido o en cerámica importada, este mecanismo sirve de manera muy eficaz para; delinear carriles en vialidades o; como reductor de velocidad en zonas restringidas o de riesgo (pasos peatonales, escuelas, cruces de ferrocarril, etc…).

 

 

 

boletin-febrero-3PROTECCIÓN EN OBRAS

Trafitambo. Fabricado en resistente polietileno de media densidad, este funcional dispositivo sirve para delimitar, encauzar o proteger caminos u obras diversas en construcción o reparación. Opcional con franjas reflejantes y con orificio para adosarle luz de destello que aumentan de manera significativa la seguridad de quienes transiten por el área.

 

 

boletin-febrero-4SEMAFORIZACION Y CONTROL

Unidad de Respaldo de Energía (UPS). Este moderno sistema viene a garantizar el funcionamiento de los equipos electrónicos que operan cualquier vialidad o intersección ya que su función es proveerlos de energía de manera ininterrumpida en situaciones de desabasto de corriente por parte de C.F.E.